Noticias

Por segundo año, somos la Empresa de Comunicación Independiente del Año. - In: Noticias

En : Noticias Comentarios : 0 Fecha : 26 Feb 2017

2013-2014 | 2016-2017

Compartimos con ustedes nuestros galardones gracias a la campaña Esponjas del Patronato Nacional de la Infancia, que se llevó 2 Bronces en las categorías de Mercadeo Directo y Ambiente a Pequeña Escala y 1 Plata en la categoría de Diseño de Empaque.

Ya este premio nos había sido otorgado durante el período 2013-2014, por lo que nuestro Gerente General Mauricio Fallas comenta “este premio reitera que seguimos siendo la mejor Agencia Independiente, pero también nos recuerda que debemos seguir trabajando con esmero y calidad para nuestros clientes”.

Queremos extender nuestro agradecimiento por darnos su confianza y seguimos comprometidos en darles nuestro mejor trabajo y esfuerzo por seguir trabajando juntos. 

Estamos orgullosos de seguir siendo la Agencia Digital más premiada y efectiva de Costa Rica.

El Festival Volcán, reúnen a lo mejor de la creatividad en la comunicación en Costa Rica y son organizados cada año por la Comunidad de Empresas de Comunicación.

Campaña preventiva del MOPT se vuelve viral en redes sociales Repúblika Independiente: la agencia digital más efectiva de Costa Rica

Dejar un Comentario